Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 6 de diciembre de 2014

**Felicidad**

animated photo: Pillangók butterfly-animated-colourful-pattern.gif animated photo: Pillangók butterfly-animated-colourful-pattern.gif
animated photo: Pillangók butterfly-animated-colourful-pattern.gif

Felicidad es rozar tus labios, ver como tus ojos se relajan y  lentamente te duermes, sentir tu respiración pausada y escuchar como esa música se hace mas grave para sumergirme en mis sueños.

Y así con esa música que me hace sentirte, me duermo; hay noches que despierto sobresaltada y busco el calor de tu cuerpo y contengo mi respiración hasta escuchar la tuya, tan queda, suspiro de alivio y me quedo velando tus sueños, llena de esa felicidad de saberte ahí a mi vera.

Felicidad es rozar mis dedos con los tuyos, entrelazarlos, toquetearlos, sentir el calor y la protección de tu mano cuando las palabras sobran y el silencio se convierte en cómplice.

Felicidad es, saber que aunque pasemos esos túneles de dolor, bebamos esas lágrimas amargas y nademos sobre las aguas turbias, -unas veces tu serás mi barca y otra yo seré la tuya- estarás conmigo y yo estaré contigo apoyándonos el uno al otro cada día.

Felicidad es dormir y despertar en tu mirada, con la certeza de mirar el mismo horizonte y cuando llegue al final del mí  camino morir en tu dulce mirada.

Felicidad es amarte siempre con los ojos abiertos que solo se cerraran para convertirse en dos luceros que velaran tus sueños.

Felicidad es 
un hoy, 
un mañana 
y un estar 
en nuestra alba 
y nuestro ocaso.

Felicidad es esas cosas cotidianas de un día a día ¡Vivir! ¡soñar! ¡COMPARTIR! cada momento.

Carlyn


No hay comentarios:

Publicar un comentario