Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 2 de septiembre de 2012

**Siempre Un Corazon Enamorado**



Sin darme
cuenta te fuiste alejando,
sin darme cuenta
 cruzaste esa montaña,
mi amor y mi confianza era tan plena,
que no me di cuenta de que caminaba ya sola…

Han sido noches enteras, 
han sido lagrimas derramadas,
han sido momentos inciertos,
reflexivos que me llevaban... 

Abatida en el dolor,
reprimida la esperanza,
muerta la ilusión,
no, no es fácil renunciar al amor…

Tantos sueños dejados en el camino,
tantas caricias 
tatuadas en el cuerpo,
tantos besos de pasión y amor,
tantas cosas que jamás se tendrán…

Siempre tendrás 
en el fondo de mi corazón
y de mi alma un 
amor incondicional,
siempre tendrás 
una mano amiga,
y siempre tendrás 
un hombro para llorar…

Mis tesoros serán 
esos recuerdos que guardaré, 
esa sonrisa en tus ojos,
tu voz al cantar, 
tu ternura, tu morbo,
tus juegos, 
esos momentos compartidos.

Tu Amor, 
Mi Amor, 
Nuestro Amor
"Será Leyenda"… 
porque a pesar de todo 
sé que en el mundo
jamás habrá 
un amor como el nuestro…

Si es difícil, 
doloroso decir adiós,
pero lamentablemente alguien 
coloca un punto final, 
cuando el otro
sigue caminando en ese camino…

Circunstancias,
 destino…
No lo sé,
Solo sé 
que un Adiós a veces
es como ver 
la cara de la muerte…

Vivi plenamente el amor,
lo disfrute intensamente,
y así lo guardaré por siempre
dentro de este corazón enamorado…

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario