Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 18 de septiembre de 2012

**UN PRINCIPIO**

Un Principio, siempre nos lleva poco a poco a construir un camino, un camino que a veces tiene tantos obstáculos, un camino que tiene espinas, un camino que a veces nos hace tropezar caer, y a veces sin querer levantarnos, pero sabemos que en ese camino esta alguien esperándonos, que nos anima a seguir luchando para poder continuar ese camino y poder llegar a su destino... Un principio es muy duro, a veces, es tan duro que con el tiempo todo lo que viviste para poder tomar ese camino se convierte en anécdotas maravillosas, que lo que antes te hacia llorar de amargura, dolor, impotencia, ahora te hace reír  de tan absurdas que son las situaciones cuando luchas para poder tomar el camino que te llevara a donde te están esperando...

Carlyn




MENTIRA
Gilberto Santa Rosa


Que me digas que ahora el amor sabe mal
que me digas que el sol va dejar de alumbrar
es querer renunciar 
a los sueños de ayer
es mirar la montaña y decir...no podre
superar esta prueba
que puede matar
cuando estas justo ahi 
de poderla alcanzar
Coro:
yo si creo que mal
nos podria caer
olvidarnos que aun este amor puede ser
Mentira
que el amor se nos fue de la piel
es mentira
que los besos no saben a miel
es mentira
que que mi cuerpo te enfria
que la magia termina
me sabe a mentira
Mentira
que lo bueno algun dia se acaba
es mentira
que el adios es volver a nacer 
es mentira
que tus ojos se olvidan
que la fe es como un barco
tirado en la orilla 
juro que es.... mentira
Que me digas que ahora es cuestion de olvidar
y que por una vez lo podemos pensar
es querer renunciar 
a los sueños de ayer
Es abrir en el alma una herida sin fin
es caer a un avismo
mirarte partir es nadar contra el mar
esta vida sin ti.
Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario