Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 11 de octubre de 2013

**Reflexionando**


Hay días que me pregunto ¿que aprendes de la vida? y me quedo en blanco, no tengo una respuesta inmediata, y es, porque cada día la vida invita a vivir y aprender,
invita a conocer y a descubrir,
la vida en si, es cada día  un descubrimiento.

En estos meses quizás he aprendido lo que jamas
aprendí en todos los años de mi vida,
he pasado por baches, abismos, tormentas,
y sigo saltando obstáculos y todavía no
se hasta donde llegaran esos obstáculos.

Y son esos momentos en que te detienes y te preguntas ¿por que? ¿por que la vida te presenta circunstancias que para ti eran ya no vividas y jamas vivirlas?, las veías, las escuchabas y las sufrías a través de terceras personas, pero no imaginando vivirlas.

Y es ahí donde me doy cuenta que la vida lleva su rumbo, que la vida tiene un trazado en el camino, que aunque te desvíe, hace que tus pasos vuelvan hacia atrás y tengas que pasar por eso que has desviado en el algún momento de la vida.

Nunca es tarde para nada, quizás esos es lo que he aprendido en estos meses, que "Nunca es tarde", por que quizás en algún momento pensé sentirme la persona mas dichosa del mundo, y quizás me sentía afortunada,

Y vuelvo a detenerme y a darme cuenta que nada es tuyo, y nada te pertenece, y reflexiono retrocediendo quizás hasta el vientre de mi madre, y el momento de traerme a este mundo y me veo darle la bienvenida a una vida con llanto
desgarrador, desnuda, sin nada que cubra mi cuerpo, sin sentimientos descubiertos, libre y atrapada en un nuevo mundo.

Y comprendo en ese momento que así es, nos pertenece esa desnudez que tapamos con pudor,
nos pertenece esa vida que un día despertamos con un desgarrado llanto, y que hoy sonreímos de vivirla, sufrimos de sentirla, y sobre todo amamos
tanto la vida que no quisiéramos dejarla.

Si ...
quizás he aprendido que he sido egoísta,
que he sido presuntuosa,
que he sido ilusa,
que he sido y he sido,
pero no...no es que he sido
es que a lo largo de la vida solo me sentí
que había sido afortunada

Ahora solo quiero desnudarme
verme como me vi al nacer
y empezar a sentir la vida
con esos matices que nos regala cada día,
humilde, simplemente sentir que la vida
puede darme y quitarme lo que ella quiera
y sobre todo
tener el valor
la fuerza
la humildad
de continuar el camino
un camino que pertenecer a mis pasos
y que tuvo que retroceder muchos años
para vivir lo que un día desvío en su camino.

Nunca es tarde
ni para amar como dicen,
pero yo digo
Nunca es tarde
ni para sufrir

Nunca es tarde
para aprender que la vida
no se puede comparar en eso de "Soy Una Afortunada".

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario