Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 11 de octubre de 2013

**Reclamación**





















Mi alma inmersa en la oscuridad
Reclama la luz de tu alma.

Mi piel tatuada por tus besos
Reclama tu piel ardiente.

Mi ojos perdidos en el firmamento
Reclama tu silueta reflejada en mi mirada.

Mis labios resecos como el desierto
Reclama los besos de tus labios.

El seno de mi pecho vacío
Reclama tu cabeza apoyada.

Mi pasión apagada
Reclama tu pasión desbordada.

Mis deseos perdidos
Reclama tus deseos encendidos.

Mi desamor
Reclama tu amor.

Mi locura
Reclama tu cordura.

Mi idiotez
Reclama tu sensatez.

Mi tristeza
Reclama tu alegría.

Mi dolor
Reclama tu bálsamo.

Mi todo
Reclama tu todo.

Mi yo
Reclama solo a ti.

Un grito en silencio
Reclama solo el murmullo de tus suspiros.

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario