Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 30 de agosto de 2013

**A Cinco Años Sin Tu Presencia Mamá**



Volar con la ansiedad de encontrarte de nuevo, de escuchar tu queda voz, casi ya en un murmullo, recibir tu bendición, ver el brillo en tus ojos de alegría, era mi gran anhelo

Pero en mi corazón había un presentimiento de hacia muchos días, tenía un viaje para el día 5 de septiembre, y la necesidad de cambiar ese día fue una urgencia total, así que fui y cambie el viaje para el día 29 de agosto del 2008, con la ilusión de poder verte con el brillo en la mirada.

Largo fue el camino, y mas largo es cuando el corazón va oprimido, la angustia de no saber nada a unos 45 mil pies de altura, a una distancia de casi 7 mil kilómetros y en una alas donde no tienes comunicaciónel desasosiego se hace mas fuerte en el alma.

Llegar y sentir el silencio que me acompañaba, todavía tenia que esperar cuatro horas más para llegar a tu regazo, con la esperanza de verte, pero ese silencio que cortaba el aire que respiraba me hacia temer lo que mi corazón sentía y mi razón no aceptaba.

Y fue así, ya cuando faltaban pocos minutos para llegar el silencio se rompe y la noticia es dada, "Mamá se fue, Mamá ya no esta" recuerdo que me dijo mi hermana, llorando y sin poder decir "Mamá ha muerto hermana".

Silencio, frío en el alma, el desasosiego se hizo mas y mas fuerte, lágrimas que corrían como la hiel, la impotencia, y un ¿por qué

No lo se, todavía hoy me pregunto ¿por qué no me esperaste? ¿por qué no pude ver nuevamente tu mirada? ¿por qué no pude escuchar tu voz y recibir tu bendición

El ¿por qué? no lo se, solo se que es muy duro no poder despedirte de la persona que te ha dado el amor mas incondicional y mas grande del mundo. Pero el destino, la vida, lo quiso así y así fue.

Que decir de ti, solo una palabra AMOR, porque eso fuiste Madre y eso eres, por que no me gusta hablar de ti como si no quedara nada, por que de ti todo queda y todo estará presente en mi y en todas las personas que amaste y te amaron.

Hoy te dije que no lloraría, y no lo he hecho, por que no quiero llorarte, quiero sonreírte, y aun cuando mi sonrisa no sea la de antes, quiero que tu la sientas igual, por que hay momentos como hoy que quizás le doy gracias a la vida que tu estés en el cielo o en el lugar donde estés, por que , mi Amor Incondicional, la que dio todo por sus hijos y su familia, la fiel a sus amigos, la que defendía mas a una yerna o yerno que a su propios hijos, la que sus nietos eran su luz, y la que su viejito fue su aliento e ilusión hasta el final, hoy te digo madre que prefiero que estés donde estés, por que estando en esta tierra a veces hay momentos de la vida que causan dolor y el dolor que yo pudiera ocasionarte no me lo perdonaría.

Ya ha quedado plasmado tu dolor y tus lágrimas en mi alma cuando te dije que me iba lejos de ti para empezar una nueva vida y ahora no podría aceptar ni quisiera que tu sufrieras nuevamente.

Por eso, se que tu alma se convirtió en una luz que siempre estará para iluminar nuestros caminoshablo contigo y  que me escuchas,  que tu eres ahora la única que sabes mis sinsabores, porque  que me arropas con tus alas de ese Amor Incondicional.

Hoy nuevamente agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de ser tu hija, me siento feliz, orgullosa de haber sido hija de una mujer tan maravillosa y con la bondad mas grande que he visto en esta vida.

Quisiera haber heredado de ti esa bondad, pero creo que es mucho pedir.

Gracias Mamá por estar siempre presente en mi vida, por regalarme cada día ese aroma de Amor que siento y ese calor de madre que jamás se deja de sentir.

Jamás me sentiré huérfana, por que tu jamás me has dejado, hoy solamente son cinco años que te fuiste a otro lugar mejor, tu cuerpo están bajo esa tumba fría, pero tu alma esta siempre a nuestro lado, tu aroma siempre permanente y tu amor eternamente.

Jamás te dije Adiós, y no te lo diré, solo es un hasta luego.

Te amo Madre, te bajaste de este tren demasiado pronto, perdona mi egoísmo, pero creo que todavía me quedaron muchas cosas por darte y por recibir de ti...

Y hoy no llorare por que ¡¡¡TE AMO!!!...
Tu Hija

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario