Cuando el vacío de tus pensamientos está en la nada, quizás sean los momentos en los que mas te hacen reflexionar de todo aquello que crees que has aprendido a lo largo de los años que se han vivido.
Y no solo lo que se va aprendiendo, si no también de lo que en el círculo donde vas floreciendo te van enseñando, diciendo lo que esta bien, lo que esta mal, lo que es bueno, lo que no es bueno, la ética, la honradez, y miles y miles de cosas más que hace que tu florecimiento se marchite por momentos.
Y cuando ya has florecido te das cuenta de que nada es tan importante en la vida, si no lo que vas viviendo, y que si existe o no lo bueno o lo malo, lo ético, la honradez y, etc., etc., esta en cada quien, que no son medias tintas, que se es lo que se es de acuerdo con lo que se está viviendo y según con que o quien se vive.
Mostramos nuestro lado más hermoso, nuestro lado mas humano, nuestro lado más amoroso cuando sentimos por alguien sentimientos, y por eso con la familia florece todos los sentimientos que van y vienen como el compás de una música, con altibajos, pero que al final siempre serán tu familia, porque eso nada ni nadie te lo puede quitar.
Pero cuando ya se trata de personas que vamos consiguiendo en el camino mostramos lo maravilloso que somos, nuestros amigos -y digo amigos, esos que se cuentan con la mano- son los que conocen nuestros verdaderos vaivenes -y claro cuando tienes de verdad un amigo porque quizás muchos ni siquiera saben lo que es en verdad tener un verdadero amigo-, y estarán ahí siempre aun cuando mostremos ese lado oscuro que ocultamos.
Y llegan los amores, esos amores del camino, esos amores que nos consideran las personas más maravillosas del mundo, esas que ahora están viendo ese lado que mostramos cuando nos sentimos bien, pero cuando ya se acaba todo y mostramos ese lado oscuro somos irreconocibles, somos un desconocido porque ese lado oscuro no lo mostramos cuando no interesa.
Y sigo aquí con el vacío de mis pensamientos, en reflexiones que van y vienen, y al final ni reflexiones son, son esos momentos en que te das cuenta ¿por qué en la vida hay personas que no llegamos a conocer nunca?, porque a veces sientes que preferirías ser esa amiga incondicional de toda la vida, que en haberte convertido en nada, más que en nada en no existir.
No lo sé, quizás a veces somos seres que vamos por el mundo mostrando lo que somos y no somos, quizás yo misma no sé ni quien soy, o quizás es que me han convencido lo que no soy. Pero busco y busco y no encuentro un principio o fin de esa historia…
Sin sentido sigo, en el vacío de reflexiones que se convierte en cuerdas flojas en un abismo que vas cayendo y no hay retroceso…
(Sigo pensando que uno es lo que es de acuerdo con nuestro interés. Me pongo triste)
Carlyn
Creo que asi nos sentimos todos en la vida. Muy cierto!!!
ResponderEliminarGracias Cassi
Eliminar