Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 3 de agosto de 2013

**Miedo al ¡¡Olvido!!**



Hoy me he dado cuenta que llevaba 
muchos días sin pensar en ti,
y sentí un miedo recorrer mi cuerpo,
sentí miedo al ¡¡olvido!!

Y es que el tiempo va pasando 
y las sombras se hacen mas oscuras,
y llegan personas a tu vida que hacen
dibujar sonrisas y sensaciones.

Y he sentido miedo,
un miedo al olvido,
porque olvidar es como dejar de amar,
y dejar de amar es que ya no existes.

Esa sensación de miedo se ve envuelta
de una sensación de libertad,
libertad de poder descubrir que un amor
puede nuevamente habitar en el corazón.

Y los recuerdos me envuelven 
como musas de un poeta, 
pasando paginas y paginas,
trazando lineas, besos y caricias,
y veo esa bruma que poco a poco va borrando cada detalle de un ayer maravilloso.

Y justo ahora en este momento al escribir
recordé tu nombre, mas que tu nombre,
pero debo dejar que el tiempo vaya haciendo
lo que debe hacer, llevar al ¡¡olvido al amor!! que habita en mi

Hasta los amores se hacen viejos,
pero hay algunos que no se añejan,
solo van desapareciendo bajo la sombra
de ese "miedo al olvido"…

Pero estoy segura que nunca se olvida,
solo se aprende a vivir sin esa persona,
para dejar entrar en tu vida a un 
nuevo amor que llene el vacío.

¡¡Pero siento escalofríos!!

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario