Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 6 de agosto de 2013

**Sigo Caminando**




Camino por ese hermoso camino que mis sueños han querido llevarme, donde mi esperanza se abre como una mariposa de múltiples colores, donde la ilusión se convierte en un halo de luz, donde los sueños se hacen realidad, y me doy cuenta de que solo he tratado de hacer una fortaleza en una mentira que hasta yo misma me creo, he querido tratar de borrar huellas, curar heridas, sanar mis pies llenos de llagas de tanto andar, pero todo, todo ha sido una vil mentira para poder seguir ese camino tan pintoresco de felicidad. 


Y mis pasos siguen avanzando a ese hermoso camino, que en mis fantasías son reales, pero que mi cuerpo va cansando, desolado, en una soledad inmersa en la oscuridad, y no me había dado cuenta de que solo mi cuerpo y mis pensamientos avanzaban solos hacia un destino que había creado, ¡¡mi alma me abandonó ya hace muchos kilómetros!! y por eso mi cuerpo se siente en un cansancio, donde solo queda la ilusión por llegar a ese mundo y poder recuperar un alma ya perdida.

Quedarse desnuda sin nada que te arrope, arrastrar los pies sin nada que te guíe, seguir una luz en una oscuridad, perseguir una ilusión dentro de la misma desilusión y tener una esperanza sumergida en la desesperanza, han hecho que lo que quedaba de mi alma se fuera evaporando a cada paso que iba dando, porque la vida a veces continúa respirando pero solo vivimos del aire y no de los sentimientos ya muertos y enterrados en el camino.

Quiero llegar pronto, quiero llegar a ese sueño que he creado para poder vivir, y dejar de sobrevivir en esta vida agonizante, donde los espejos se vuelven espejismo, donde las palabras son rotas por el viento y las letras tachadas con la sangre de unas lagrimas que corren en unas mejillas resecas y agrietadas de tanta sal que han recibido.

No se hacía donde voy, y no quiero saberlo, se dé donde vengo, y sé como llegue y empece, pero mi destino final, como cualquier destino, es tan incierto como la vida, porque lo único cierto que tengo es que ¡mañana saldrá el sol! o que mañana me tocara el ángel de la muerte sobre mi hombro para decirme que por fin ha llegado la hora.

Sigo caminando…
Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario