Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 27 de agosto de 2013

**Un Mañana que Sonreirá**







Hoy es uno de esos días en que siento que la vida no sonríe, en que las fuerzas se van desvaneciendo lentamente hasta dejarme en una levedad donde los sentimientos se evaporan suavemente, dejándome sumergida en la tristeza de ver que a veces la guerra empieza y no termina nunca, esas guerras que hago con mi día a día para poder resurgir de unas cenizas de las cuales quedan ya muy pocas, muchas se las ha llevado la suave brisa, otras se han consumido lentamente en el fuego que quedaba y otras han sido arrastradas por lágrimas que van cayendo de impotencia y dolor.

Pero hoy le digo a esa vida que no quiere sonreír, que a pesar de que ella tenga siempre esa cara triste, esos ojos enrojecidos de tanto llorar, de no ver salida, donde las puertas y las ventanas se han cerrado; donde las manos de los amigos no pueden llegar para poder apoyarte, donde el amor de la familia ya ha llegado hasta lo más profundo y la vida sigue sin sonreír, ¡¡yo hoy quiero sonreír!!..

Sonreír 
con una sonrisa donde le llegue a esa vida que no sonríe, 
Sonreír 
con una sonrisa tenue, suave y no importa que sea triste,
Sonreír 
porque todavía tengo un aliento para vivir,
Sonreír 
porque he podido nuevamente ver un nuevo amanecer,
Sonreír 
porque se que todavía quedan algunos amigos,
Sonreír
porque se que todavía existe amor en el mundo,
Sonreír 
porque sé que no todo sé a acabado,
Sonreír 
porque si no sonrío la vida no tiene sentido.

Y aunque sienta que ya he quemado mil último cartucho, que no se dé donde voy a sacar las fuerzas necesarias para seguir en esta vida que no sonríe, quiero sentir en mi vida un poco de esa sonrisa que regala el sol de cada día, y sentir en la noche la caricia de los rayos de plata de una luna que nos sonríe y nos acompaña hasta en la soledad.

Y hoy también quiero rendirme ante ese Dios, del cual últimamente siento que no existe, y decirle nuevamente aquí estoy, y siempre estaré y creo que tu estas en algún lugar, y que a pesar de que te he abandonado, porque creo que tú lo has hecho conmigo, hoy te regalo una sonrisa, por todas esas sonrisas que una vez en la vida me has regalado.

Y levanto mi rostro hacia ese cielo, que hoy esta tan gris como mi alma, pero sé que sobre esas nubes grises se esconde unos rayos de sol que están acariciando mi alma para que le regale una sonrisa.

Y a ti, te regalo esta sonrisa por todas las sonrisas que un día me regalaste y por las que aun siguen floreciendo en el recuerdo de sonreír, porque vale la pena la sonrisa, aun cuando el alma este triste y aun cuando sienta que la vida no sonríe.

Quizás la vida no me sonríe, pero sé que tu estás sonriendo ahora.

Eso me hace dibujar una nueva sonrisa, donde la esperanza y la ilusión hacen florecer un mañana que sonreirá. 

¿Y TU, QUE ME LEES, ESTAS SONRIENDO??

SONRIE.... VALE LA PENA SONREIR 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario