Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 17 de agosto de 2013

**Mi Amor**




A veces lo importante 
no es que uno sonría,
A veces lo importante 
es ver sonreír,
A veces lo importante 
no es que uno sea feliz, 
A veces lo importante 
es que sea feliz.

Cosas que el tiempo demuestra,

Cosas del Amor 
que no importa principio ni final,
si no lo que en verdad has sentido,
lo que en verdad deseas,
y donde sabes que jamás se posara el odio.


Muchas veces me he preguntado 
¿qué es el amor?
cuantas definiciones he encontrado,
y cuantas más sin leer,
pero la mejor definición es 
la que la vida me ha dado,
la que he vivido y he sentido,
la que intensamente se posó en mi corazón
y se ramificó en mi alma 
e ilumino mis ojos 
y lleno de sonrisas 
mis días.



Y mucho más...


Carlyn


No hay comentarios:

Publicar un comentario