Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 19 de marzo de 2014

**Se Fue**



Entro de mi balcón y mirando la estrellas me di cuenta que ellas si son eternas y pienso que no existe el amor eterno, la vida es una caja de sorpresas, hoy lloramos, mañana reímos  hoy sufrimos, mañana somos felices y así nuevamente la vida nos sorprende con lo mas sorprendente "Volver a enamorarnos" y justo en ese momento te das cuenta que solo algo como las estrellas puede ser eterno. 
Carlyn

Se fue 
el aroma 
de su cuerpo

Se fue 
la caricia 
de su dedo

Se fue 
el susurro 
de un te quiero

Se fue 
extrañarte 
cada noche
en nuestra cama

Se fue
añorarte 
en mis 
recuerdos

Se fue
la lágrima 
del dolor

Se fue
el deseo 
de mi cuerpo

Se fue
el amor

Se fue
lentamente,
pausadamente

Se fue
sin un punto 
seguido

Se fue
hasta llegar 
al punto final

Se fue 
mi vida con el

Se fue
y comienzo 
a vivir
nuevamente


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario