Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 20 de enero de 2014

*Lastre*


Lleno la mochila de sueños, ilusiones, esperanza en los pasos que voy dando en ese camino. 

Detenerme…mirar, busco las semillas que iré sembrando a lo largo del recorrido, y sigo avanzando a sabiendas que siempre habrán momentos en que tendré que parar, limpiar, arar, y volver a sembrar, apartando todo aquello que forman un lastre en mi vida.


Amanece, anochece, llueve, brilla el sol, florece con el rocío y muere al caer el sol, y así cada nuevo día, no se detiene ¡el tiempo! -inclemente como siempre digo-; solo me detengo yo, y a veces demasiado, quizás con la esperanza de volver, miro hacia atrás con la ilusión de encontrar lo perdido.  ¡No hay nada!  Todo lo que pasa es pasado y el pasado no vuelve.

Divago, entre letras, entre sueños, y sigo, duermo, despierto, y sigo, miro el reloj pensando que han pasado las horas, y solo ha pasado un minuto.  ¡Si el tiempo! -inclemente- se detiene cuando no espero que lo haga, pero lo hace, lo siento, porque deseo que pase y no pasa. 

Y entre mi locura de esta febril desilusión van pasando los minutos, las horas y vuelvo a tomar mi mochila, mas liviana, un lastre ha quedado, miro a mis pies y ha muerto una flor, es es lastre que con su veneno quita la vida.  

Me abandono, mis pasos continuaran, caminando, saltando, ahora sin mirar atrás, lo pasado queda siempre detrás, el presente lo tengo justo a mis pies y el futuro -incierto- esta en ese camino que se hace solo en el andar.  


Carlyn

1 comentario:

  1. Nunca te abandones...jamás. El tiempo ¡ese maravilloso tesoro que se nos va! Y después de una flor pisada siempre otra renacerá....Besos preciosa

    ResponderEliminar