Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 5 de abril de 2014

**Bajo los Escombros**


Bajo los escombros 
queda el amor
Bajo los escombros 
quedan los sentimientos,
Bajo los escombros
se apaga la pasión,
Bajo los escombros 
quedan promesas,
Bajo los escombros 
queda sepultada la vida.


Escombros 
formados por desamor,
Escombros 
formados por palabras,
Escombros 
formados de la desilusión,
Escombros 
formados de tristezas.

Escombros 
sepultados por el dolor.

Y bajo los escombros 
una hoja de un poema,
de mi querido Ángel Buesa, "
La Despedida":


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho...no sé si te amé poco;
pero si sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mi...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Y bajo esos escombros 
quedaran sepultados
una despedida, 
un adiós para toda la vida, 
y
una vida que muere 
bajo los escombros 
de un amor.

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario