Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 24 de mayo de 2014

*Esas pequeñas cosas, esos pequeños Momentos**


¿Que piensas que son las pequeñas cosas que hacen la felicidad? 


A veces nos ahogamos en un simple vaso medio lleno, nos dejamos arrastrar en esos sinsabores de la vida, en esas tristezas que brotan solo de nuestro interior. Nos sentimos mas solos aun cuando estamos rodeados de personas y sentimos que no recibimos lo que merecemos. 

Sentimos la felicidad lejos muy lejos y salimos en su busca. ¡Triste! porque caminaremos y caminaremos, nos cansaremos y la felicidad seguirá unos pasos mas adelante que nosotros. 

¿Por qué? 

Porque esa felicidad jamas ha ido un paso, ni dos, delante, esa felicidad esta en nuestro interior, esa felicidad esta a nuestro alrededor, pero no la vemos y no la vemos porque son pequeñas pero tan pequeñas que a nuestros ojos se hacen invisibles, y solo nuestros ojos egoístas, avariciosos quieren ver esa felicidad grande, tan grande que se borra en el horizonte. 

Vamos a detenernos un momento, si tienes un hijo, míralo, si tienes al amor de tu vida, míralo, si tienes una mascota, mírala, si estas solo, ve a un espejo y mírate, y siente en esa mirada ¡la felicidad! Un beso, una caricia, el suave pasar de las yemas de un dedo, una flor, cada amanecer, el rocío, la luna, el aire que respiramos, ¡¡¡vivir! son lo que hace una 
¡felicidad plena! 
y muchas muchas pequeñas cosas, detalles que esta ahí, no ni a dos pasos y miles de pasos lejos de nosotros. 

¡¡¡Que seas Felices mis Querid@s, disfrutando esos pequeños momentos, esos pequeños detalles que os rodean cada día!!! 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario