Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 3 de mayo de 2014

**Un nuevo Amanecer**


¿Qué diferencia hay de un día a otro día?

quizás pensemos que todos los días son iguales, pero eso solo pasa cuando nuestra alma esta sumergida en tristezas, y nos dejamos arrastrar por la incertidumbre instalada en nuestras vidas.

Sentarse, relajada, esperar que aparezca lentamente el sol, en ese cielo todavía cubierto de estrellas, maravillarse como los colores del fuego lentamente van coloreando el cielo hasta convertirlo en un azul, suave, entre nubes blancas, y comprender que cada amanecer solo será diferente, porque así deseamos y así queremos que sea.

Solo esta en nuestras manos hacer que cada amanecer sea único

Cada amanecer nos regala un nuevo día para vivirlo intensamente; que al salir a la calle encontramos maravillosas personas que nos sonríe, siempre hay alguien que te dice una palabra y te eleva nuevamente a esa sensación de ¡existir!

Y hoy me hago esta reflexión, a una pregunta que me hizo una amiga ¿eres feliz?

Y... pensándolo un poco, por esas circunstancias que nos encontramos en nuestro andar, dije ¡si, soy feliz!

Porque, solo con poder ver un nuevo amanecer ¡soy feliz! solo con poder ver el milagro en ese cielo, que de la oscuridad pasa a la luz para brindarnos un nuevo día ¡soy feliz! y ya solo con poder estar aquí compartiendo contigo, ¡una amiga! ¡soy feliz!

Y hay que ser feliz, porque la felicidad solo se logra de esos pequeños momentos, la felicidad siempre esta a nuestro alcance, la felicidad no se busca corriendo y rebuscando bajo el fondo del mar, perderíamos toda nuestra vida correr tras una felicidad que tenemos dentro de nuestro interior 

La felicidad solo hay que dejarla florecer y aprovechar esos momentos, instantes, sonrisas, el compartir una milésima de segundo en una mirada, la caricia de los dedos en tus dedos, el beso que sientes al cerrar tus ojos y solo es la brisa que te acaricia, esos momentos ¡pequeños momentos! hace que la felicidad surjan sin darnos cuenta y es justo ahí en ese instante que sentimos como sonreímos y ¡somos felices!

¡Se es feliz cuando sientes el amor de tu familia!, ¡se es feliz cuando sientes el amor que pueda brindarte tu mascota! que te espera con ansiedad y sobre todo ¡se es feliz porque sentimos amor!, y mientras sientes amor y se tenga amor para dar, la felicidad solo florecerá como un campo lleno de semillas de ilusiones y sueños regados con la esperanza en el corazón. 

Y si, cada día es único, irrepetible, cada amanecer trae consigo un canto a la vida, un canto de amor que viene entrelazando  con esperanzas, ilusiones, sueños y nos trae la compresión de que la vida es el camino que vamos haciendo, y ese camino en algunos momentos tendremos que encontrar piedras, muros, espinas, porque los sentimientos son necesarios en nuestras vidas, son los que nos hacen sentir que estamos vivos, cuando la muerte llegue ya no sentiremos nada, ni veremos un nuevo amanecer, ¡solo vivimos una vez! y hay que vivirlo intensamente con la convicción que cada día es diferente porque nosotros hacemos la diferencia en cada amanecer. 

Mañana veré nuevamente como el milagro de un nuevo amanecer va regalándome un nuevo día para vivirlo y ¡ser feliz!

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario