Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 30 de noviembre de 2014

**Como Quisiera detener el Tiempo**


Como quisiera detener el tiempo
y dejar que mi alma traspasara 
lentamente entre los pliegues 
de las cicatrices de mi cuerpo, 
sumergirme suavemente 
a través de esos minutos 
que hicieron un antes y un después.

Como quisiera detener el tiempo,
y atrapar ese amargo beso,
que envenenaron mis labios 
entre las lágrimas desamparadas.

Como quisiera detener el tiempo,
para que no sea tan inclemente
de latigazos de palabras dichas,
y no dichas que surcaron como lavas.

Como quisiera detener el tiempo,
pero solo es mas que una quimera
que se queda en los sueños 
donde yace un cuerpo inerte,
 tocando el velo de la muerte.

Como quisiera detener el tiempo…
Y eso me hace descubrir que si
existen imposibles,
el tiempo seguirá sin detenerse jamas.

¡¡¡Como quisiera!!!!… 
arrancarle al tiempo 
lo que me ha robado, 
mi alma, mi amor,
mis sueños e ilusiones 
que jamas volverán.

¡¡¡Tiempo a tiempo 
inclemente 
y sin un quisiera!!! 



Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario