Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 10 de noviembre de 2013

**Gracias a la Vida**

Esta canción siempre ha sido para mi un himno.
Hoy nuevamente la escucho porque a pesar que hay momentos que nos detenemos entre lagrimas, sonrisas, entre desconcierto y entre telones que la vida nos da, siempre hay que "Agradecer a la Vida" solo por darnos tanto "la vida".Tenemos tanto que agradecer por cada milésima de segundo que respiramos, de poder tener una familia, de poder compartir alegrías, de poder sentir los sentimientos, ya sean de felicidad, infelicidad, de dolor, de amor y hasta desamor.

Poder decir que hemos vivido es algo muy difícil, creo que lo más difícil que existe en la vida es "Vivir", morir es fácil, vivir es muy muy difícil.  Y se que valoramos tan poco lo que tenemos que solo nos damos cuenta cuanto vale hasta un céntimo cuando no lo tenemos de verdad.


Espero poder seguir en la vida respirando y compartiendo momentos, sentimientos, amor y sobre todo poder seguir haciendo lo mas difícil de la vida: VIVIR.

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario