Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 14 de noviembre de 2013

*LA FELICIDAD ES UN DON**



Hay momentos que vives que te hacen parar a reflexionar sobre la vida, la felicidad, el amor, los sueños y todo esas palabritas, sentimientos o como le llamemos que nos hacen vivir cada día.

Hoy me ha dado por tratar de ver la felicidad. 

Y sentada frente a una taza de café, mirando quizás a la nada quise imaginar ¿como es la felicidad, que aspecto puede tener?, ¿nos ve? ¿esta siempre ahí, esperándonos?.

Cosas ilógicas lo se, pero es que a veces cuando sientes que la felicidad se ha escapado, o quizás ha salido de marcha, te sientes tan vacía, sientes como si la vida en si girara a esos pequeños momentos que hacen la felicidad.

Y entre sorbo y sorbo del café, me doy cuenta que a veces de tonta a tonta me hago hasta la idiota, por que de repente siento que la felicidad es algo que todos tenemos, que la felicidad la traemos -no se si debajo del brazo- pero que la traemos con nosotros desde que empezamos a llorar por saber lo que estamos a punto de empezar: la vida.

Porque en si la felicidad es un "DON" y no un don de esos que algunos privilegiados tienen, no que va, la felicidad es un DON de todos, cada ser viviente, que respira, que vive, que anda, se arrastra, o lo que sea tiene el DON DE LA FELICIDAD. 

Saber utilizarlo ya es cuestión de cada uno, por eso a veces se esfuma, porque el DON DE LA FELICIDAD se adormece ante situaciones que no le gustan y que no son como el UN DON.

Para usar un DON hay que saberle dar su lugar, saber ir poco a poco sacándole el provecho, y sobre todo el DON DE LA FELICIDAD esta muy unido al amor, el amor viene siendo como su alma gemela, quien no ama no puede dar todo el don que posee y menos sacarle todo el provecho que puede darnos.

Así que entre sorbo y sorbo de este café, voy a ir viendo como nuevamente hago que este DON DE LA FELICIDAD empiece a florecer nuevamente, y para eso necesita que vaya buscando la regadera para poder empezar a humedecer lentamente al amor y vuelva a florecer y traiga consigo esas hermosas mariposas de ilusiones, sueños y esperanza.

Sigo con mi café que el DON DE LA FELICIDAD siempre lo he tenido.

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario