Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 20 de noviembre de 2013

**La Felicidad**


El tiempo no se detiene jamas, y cuando nos detenemos a mirar todo lo que hemos caminado se nos hace infinito el camino, algunas veces nos detenemos en parcelas y construimos castillos, la mayoría sobre una arena movediza que poco a poco se ira tragando ese hermoso castillo construidos con las ilusiones de nuestro andar.

Pero lo que mas quita tiempo, y quizás lo que haga perder mas tiempo es seguir detrás de una felicidad, y así pasa el tiempo "En Busca de la Felicidad", porque muchas veces comenzamos a buscar la felicidad y jamas la encontramos, y se sigue detrás de un espejismo, de una fantasía, de un sin vivir con el deseo de sentir revolotear  mariposas y  otros insectos dentro de nuestro cuerpo, que nos hace creer que somos felices por sentirla.

Y así, lamentablemente, pasara el tiempo -que no se detiene- y jamas podréis alcanzar esa felicidad que tanto buscáis. 

A veces cuando veo un arcoiris en todo su esplendor, con esa belleza traslucida bañada de esos siete colores, y que se pierde en ese infinito, me imagino quizás que al final de el estará esa felicidad tan buscada por muchos.

Muy a mi pesar, os digo, que seguirás perdiendo tu tiempo y dejando de ser feliz, y los pocos retazos de felicidad que sientes y que se te escapan entre los dedos, jamas te harán feliz por que siempre estarás "En Busca De la Felicidad", cuando a tu vera esta esa felicidad tan deseada.

Si no dejas de mirar ese horizonte infinito, y sigues pensando que la felicidad sera mas intensa o que la felicidad que sientes no es la que tu quieres sentir, creo que esos momentos, esos detalles, esa pequeñas cosas que te rodean, esas maravillosas personas que tienes a tu lado y de la cual vas dejando en el camino y dejando tras de si la verdadera felicidad que puede dar una aptitud madura, porque la felicidad y el amor solo se logra con la madurez de nuestros sentimientos y el tener en nuestras manos la responsabilidad de hacer de esos pequeños momentos los mas grandes y maravillosos momentos de Felicidad.

Pero si sigues avanzando al final solo encontraras la hora de tu partida, y quizás la felicidad solo sea esa que buscabas, morir buscando una felicidad que solo dejabas escapar en cada paso que dabas por no saber detenerte ante lo que tenias delante de ti.

La felicidad esta en nosotros, no es algo que tengas que ir a buscarla, no la puedes alcanzar, ni tocar, porque esa felicidad esta dentro de ti y solo podrá florecer cuando sea libre y no ir encadenada buscandose a si misma. 

Vive los pequeños momentos, disfruta de esa persona que esta a tu lado, disfruta de ti, disfruta de ver que la felicidad florece cada día y no es algo que este lejos de ti. 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario