Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

domingo, 14 de julio de 2013

**Amor y Odio**



Amor y Odio, 
dicen que quien odia es por que ama todavía, y que el amor se convierte en odio. 

En mi pequeña opinión, no creo que sea así, al contrario quien llega a odiar a una persona que llego a creer que amaba y tan solo quería en su momento, si puede llegar a odiar a esa persona ¿por qué?, porque aprendes con el tiempo, y con las personas que han pasado por tu vida y con los sentimientos que han despertado que el verdadero "Amor" ese que se dice "Te Amo" no puede albergar en su alma y menos en su corazón el sentimiento del odio.

Y pueden pasar muchas cosas, puedes atravesar tempestades, puedes llegar a pisar las espinas, puedes llegar a herirte en ese camino y tu corazón y tu alma siguen inmaculadas, alejadas de ese sentimiento que es el odio. 

Un Amor verdadero jamas llegara a odiar, llegara a sentir una tristeza profunda, un dolor, una decepción, pero no es el amor que lo ocasiona, si no la persona a quien habías entregado en sus manos tu corazón, tu esencia, tu confianza, tu todo. 

Estoy segura que muchas veces se habrá querido, que muchas veces una persona te ha desilusionado y muchas veces habrás sentido odio.  Pero cuando llegue el momento de Amar y por circunstancias del destino tengas que separarte de ese amor, o te haya dejado caminando sola en el camino, te darás cuenta del dolor que queda en tu alma, pero por mas que sientas la indiferencia, quizás palabras duras, quizás el olvido total, y tu alma y corazón no lleguen a sentir odio, entonces sabrás que ese fue tu único y verdadero Amor.

Amar y querer no es lo mismo.

Odiar y amar no es lo mismo.

Quien ama jamas podrá odiar.

Quien odia jamas podrá amar.

Sentir el verdadero amor es una bendición...

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario