Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 19 de julio de 2013

**Nueve Años**

Nueve años recibiendo tu amor incondicional,
viendo esa mirada llena de ternura,
sintiendo tu calor cada día,
recibiendo la bienvenida mas alegre del mundo.

Nueve años compartiendo a mi lado silencios,
compartiendo alegrias, sueños, ilusiones,
compartiendo amor, tristeza, dolor, desilusión,
compartiendo el dia a a dia.

Nueve años que se han pasado volando
y sin darnos cuenta los años no pasan en vano,
pero han sido nueve años en los que cada día
te quiero mas,
nueve años en los que me doy cuenta que amarte
incondicionalmente y amarme incondicionalmente
como nadie lo hará.

Eso es un amor que no se cambia por nada.

Gracias mi Shella, 
mi hermosa y bella princesa de los cuentos encantados
por darme cada dia sonrisas,
por que junto a ti he aprendido,
lo que es en verdad el amor incondicional.

Espero que estos nueve años se multipliquen
para compartir muchos años mas a tu lado...

GRACIAS MI SHELLA .... TE AMO INCONDICIONALMENTE

Carlyn

Shella es la del pirri azul y la del pirri verde es pusa su hija :-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario