Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 18 de julio de 2013

**Efímero**


El tiempo es tan efímero que mis 
letras se pierden en la distancia,
esa distancia que ha construido tu muro de acero 
para no volver a escuchar el susurro de mi aliento.

A veces pienso que mas efímero fue tu amor
que sentia que mi amor era su jaula
y salió volando en busca de libertad.

El tiempo,
El amor,
quizás al final solo me de cuenta
que tienen un mismo significado.

Sobrevivir al tiempo
sobrevivir al amor,
sobrevivir y no vivir
por que efímero es lo que vivi. 

Me queda el agradable y dulce sabor
que para mi no fue solo de un día,
si no de un para siempre...

Carlyn


No hay comentarios:

Publicar un comentario