Hablamos de la magia que nos hace sentir la pasión que despierta el amor, las ilusiones, los sueños, la esperanza que la vemos resplandecer.
Hablamos de ese corazón que palpita deprisa, como si se fuera a salir del pecho, sentimos como el sol brilla más, conocemos los atardeceres que siempre han estado ahí, vemos el cielo más azul y decimos que las nubes son algodones.
Si, sentimos todo eso porque estamos enamorados; lo triste es que cuando el desamor llega, cae una bruma y todo lo hermoso que hemos descubierto en nuestro mundo enamorado se derrumba.
¿Has escuchado "enamórate de la vida"?
Si de verdad llegáramos a enamorarnos de la vida, todos los días serian maravillosos, abrazaríamos a la vida y podríamos llegar a comprender más el verdadero motivo de vivir en este mundo. Y cuando llegará alguien especial a complementar nuestro maravilloso mundo que amamos, tendríamos más que compartir y de recibir.
Enamorarse de la vida es llegar a amarnos y valorar cada día que tenemos.
Vamos, Enamórate de la vida
Hoy yo me enamoro de la vida.
Abracemos la vida, es tan corta y todo lo intenso que queramos que sea.
Enamórate de la vida y cada día sentirás tu corazón palpitar, el cielo todos los días será azul con sus nubes de algodón, los atardeceres serán hermosos ante ti y hasta los días grises tendrán su hermosura porque por fin hemos entregado nuestro corazón a esa vida que es nuestra vida.
Carlyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario