Un payas@ reflejado en un rostro, esa sonrisa media torcida, esa felicidad fingida, esa familia perfecta ante los ojos del mundo, y detrás de esa sonrisa se esconde una sonrisa afligida, una sonrisa que arrastra mentiras, engaños, ¡¡falsedad!!
¿Cuantas veces vemos caminar en la vida personas que arrastran una pena, y que llevan una sonrisa a flor de piel?;
¿Cuantas veces miramos hacia otro lado para no aceptar lo que tenemos al frente?,
Y ¿cuantas veces la persona que esta a tu lado, a la que amas hace que tu cara de payas@ infeliz se convierta en una careta ante los demás?
Hay personas que su "llamada felicidad" no les importar arrastrar a su charco nauseabundo a las personas que les rodean, eso que llama amor, que al final no es más que lujurias, hacen que conviertan a los que están a su lado en unos payas@s que callan, aceptan hasta convertirse más que en marionetas y seguir el hilo que deben seguir ante una sociedad tan falsa como los mismos autores.
Detrás de esa sonrisa de payas@ se esconde la tristeza de la vida, se esconde un corazón que late, un amor incondicional que al final no le importa ser una marioneta en manos de quienes arrastran su nombre ante los demás dejándole desnudo y con una tristeza escondida tras su mascara.
Quizás algún día el payas@ tenga las fuerzas de limpiar su cara y mirarse al espejo y ver en realidad que esa tristeza que esconde, ese dolor que se ve en su mirada y ese amor pisoteado no valgan tanto la pena, y decida por fin quitarse su careta de payas@ y enfrentarse a la realidad que tanto teme.
Ese día el payas@ dejara de ser la marioneta en manos de quienes no valoraron su valor como la persona que lo dio todo, acepto todo por un amor que se marchitó entre las pinturas rojas de una boca sonriendo.
Carlyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario