Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

jueves, 12 de diciembre de 2013

**El velo del Amor**


Vestida 
ya solo con lo que queda en mi alma,
en mi cuerpo, en mi corazón,
el velo del amor.

Hoy me he despojado de el,
lo fui quitando lentamente,
(es tan suave al tacto el amor)
y quede desnuda ante ti.

Bajo mis ojos lentamente
(me miro)
y una lágrima cae ante lo 
que mis ojos miran.

Desnuda completamente,
quedando expuesta toda mi vulnerabilidad,
solo queda ante tus ojos lo que hay.

Ante ti 
El cansancio de la entrega no recibida.
El silencio de las palabras no escuchadas.
La ignorancia de lo no creído.
El ridículo de lo ofrecido.
La incomprensión de lo no comprendido.
La angustia de lo vivido.
Una boca agrietada de la risa forzada.
Una mirada apagada ante la oscuridad.
Unos pies agrietados de tanto caminar.
Unas manos rotas de querer alcanzar.

(y todo lo que tu puedes ver que yo no puedo)

Ante ti 
solo queda el despojo de lo que una vez fue algo.

Ante ti 
Ya no queda nada.

(triste es cuando ya la nada no existe)

Ante ti se va lentamente evaporando 
el velo del amor caído a tus pies.

Y en silencio me voy alejando
como debí hacerlo la primera vez.

Desnuda
sin nada 
solo con mi silencio,
y con el alma rota,
pero con un corazón 
que quiere volver amar.


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario