Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 7 de diciembre de 2013

**Miedo**



Una vez me dijeron “Que con Miedo se pueden hacer las cosas mas hermosas, pero también las mas terribles”.


Cuanta verdad en esa frase, el miedo nos lleva a los extremos, nos hace sentir temer a lo desconocido, a un nuevo amor, a una nueva ilusión, pero ese mismo miedo nos da el valor de ir en su búsqueda, de luchar por ese sentimiento que va creciendo en nuestra alma, ese mismo miedo es el que te hace volar, volar tan lejos que no importa dejar nada atrás.

El miedo a enfrentarnos a lo desconocido nos hace sentir temblar las fibras de nuestro ser, y nos da la fuerza para  lograr lo que jamas creíamos poder lograr. Luego ese miedo se convierte en la fuerza que hace llevarnos mares, muros, y todos los obstáculos que podamos encontrar en el camino.

Pero esta ese miedo que nos hace hacer cosas horribles, que convierte palabras bonitas en palabras ofensivas, que convierte el amor en odio y convierte los deseos en querer destrozar todo lo que se nos atraviesa.

Ese miedo, es como una mancha oscura, muy oscura que va tiñendo el alma de las mas terribles sensaciones, un desasosiego que hace sentir tu alma desfallecer de tanta oscuridad que se acumula dentro de ti.

Ese miedo que te hace pensar y sentir cosas terribles destruye la vida, destruye el alma, destruye el amor, destruye todo lo que fue construido con tantos esfuerzos en años en un solo segundo.

Suspiro, pensando en esos miedos, y dejando mi alma volar para huir de ellos, no quiero sentirlos, no quiero que entre en mi vida, y aunque una vez sentí el Miedo de hacer cosas hermosas, que me hizo volar muy lejos, hoy no quiero que el miedo de las cosas horribles se aloje en mi alma.

No trae nada bueno, los miedos son eso miedos, que hacen quizás hacer cosas maravillosas pero al final si tienes que experimental el miedo al terror, al dolor y al sinsabor de la desilusión es mejor quedarse meditando y sintiendo que la vida puede continuar; respirar profundo y cuando se sienta ese miedo que quiera apoderarse de nuestra alma alejarlo lejos y enfrentarse a los sentimientos, aunque estos este destrozando tu vida.

Si existen esos miedos, los experimentamos, lo importante es no llevar los miedos de hacer cosas horribles a la realidad.

El miedo es un sentimiento y no se deja de ser valiente por sentirlos, lo importante son nuestros actos y lo que hacemos con ellos.


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario