Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

lunes, 9 de diciembre de 2013

**Hoy Te Vi**



Hoy te vi
mis ojos se posaron en tu cuerpo,
lentamente sentí como los destellos
de mi mirada te iban desnudando.

Ha pasado tanto tiempo
que solo verte la pasión se desborda.

Mi ojos convertidos en fuego
abrasan tu piel,
los cierro,
y siento como mis pestañas
te van acariciando,
suave,
lentamente,
íntimamente.

Ha pasado tanto tiempo
que el fuego abrasa mi alma.

Abro lentamente mis ojos,
y siento como en ellos se dibuja
tu silueta, justo en ese momento
una lágrima explota,
una lágrima de pasión,
una lágrima emocionada
por que sabe que solo mi mirada
te ha hecho el amor

Ha pasado tanto tiempo
y el deseo despierta lentamente.


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario