Ya falta poco para culminar un año mas, ya estamos a las puertas del 2014, quien nos iba a decir hace veinte años que veríamos el amanecer de este año, era como ver algo tan lejano como la luna, pero ya esta aquí, y estamos nuevamente por recibir un nuevo tomo de esa vida por escribir.
Nos sentaremos, con una taza humeante de café, o quizás te guste mas el chocolate o el te, y sobre nuestro regazo las hojas amarillentas de un 2013 que va pasando en sus ultimas hora lentas, agonizando, y palpitante ante un nuevo año, donde las promesas, las ilusiones, los sueños están por ser soñados, dibujados y plasmados en nuevas hojas que esperan vibrantes ser escritas.
En mi regazo mi tomo, y veo tantas hojas escritas, otras en blanco, muchas tachadas, otras con unos borrones de lágrimas caídas en ese camino, un camino que ante tantas palabras que van formando frases y escribiendo una historia ya no es incierto, porque todo fue cierto lo que vemos pasar ante nuestra vista.
Ahora toca escribir, caminar, toca soñar, ilusionarse, amar, tocara reír, llorar, ser feliz, o sufrir, ¡oh! cuantos sentimientos que van y vienen a lo largo de un año, cuantas sonrisas, y cuantos recuerdos por guardar en nuestra memoria. Y se me hace un espacio en mi corazón, que palpita de emoción, de miedo, por lo incierto que se hace nuevamente el destino.
Pero vamos, sigamos tomando esa taza humeante, disfrutemos de poder soñar con ese mundo que se abre ante nosotros, de decir hemos vivido, y seguiremos viviendo, hemos escrito nuestra historia y la seguiremos escribiendo, ¡maravillosa nuestra vida! ¡única nuestra vida! por que en si, lo único que realmente nos pertenece es ¡nuestra vida!.
Quizás para muchos no fue un gran año, pero es que nada puede ser perfecto, y mejor que no lo sea, lo importante es que solo nosotros tenemos el poder de escribir nuestra historia, y solo nosotros tenemos el poder de hacerla realidad.
Esperemos ese nuevo año con la ilusión en nuestra pluma, en nuestra paleta de colores, y en nuestras esperanza de escribir nuevas historias que jamas volverán a ser contadas por que son ¡nuestras!.
Carlyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario