Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

miércoles, 11 de diciembre de 2013

**Se me escapa la vida**


Se me escapa 
la vida, 
lentamente, 
es un dolor 
profundo 
que va 
desgarrándome,
se apodera 
de mi cuerpo, 
de mi alma,
y va suavemente 
como una sombra 
desplazándose hasta lo mas
 profundo de mi ser.

Si, 
es el amor,
el amor 
da vida, 
pero también 
te hace morir,
morir 
lentamente,
suavemente,
amargamente.

Este amor 
que un día 
le dio sentido a mi vida,
hoy, 
es la cara de la muerte,
es el reflejo de sentir 
el dolor en lo mas profundo,
es el desamor, 
es la vida que se escapa,
son las espinas
 de muchas rosas jamas regaladas,
son las palabras 
no dichas pero si escuchadas.

Se me escapa la vida, 
lentamente,
suavemente,
irremediablemente.

Porque mi vida 
era el amor,
y tu amor 
ha muerto,
porque mi amor, 
aun vivo,
aun palpitante, 
aun sentido,
no soporta 
vivir 
sin tu amor.

Se me escapa 
la vida, 
lentamente,
porque esta vida 
solo era vivida 
por el 
amor 
que una vez depositaste,
por las 
promesas hechas,
por ese 
amor eterno.

He buscado 
entre mis sabanas,
entre mis sueños,
entre mis angustias 
un motivo,
y solo encuentro 
desmotivos.

No, 
no puedo mas, 
no puedo 
retenerla,
no puedo
 atraparla, 
y no quiero dejarla
 ir,
pero, 
la vida se me escapa,
irremediablemente,
lentamente,
suavemente.

Se me escapa
 la vida,
muere,
lentamente,
porque mi vida 
solo era vida
cuando estaba 
en el regazo de tu vida.

Irremediablemente
se me escapa la vida.


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario