Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 27 de diciembre de 2013

*Entre mis Sabanas*


Entre mis sabanas frías 
busco el calor de tu piel,
jugueteo con un rayo de luz 
que se filtra por mi ventana,
y rememoro 
el calor que emitía tu cuerpo.

(Suspiro)

Cada amanecer llega 
impregnado de tu perfume,
tu aroma salvaje que hacia 
que mi cuerpo se estremeciera,
sigue impregnado en mis recuerdos.

Y entre el rayo de luz
y suspiros,
sigo rememorando tus caricias,
mientras un nuevo día 
me hace regresar nuevamente
al presente.

Un presente donde solo queda
retazos de un ayer marchito,
entre sabanas blancas que van 
amarillentandose de recuerdos-.

(Suspiro)

Me levanto, 
con la esperanza 
de que al caer la noche
y posar mi cuerpo 
entre mis sabanas,
volverán los recuerdos, 
rememorando 
caricias y besos 
hasta que llegue nuevamente
 un nuevo día.


Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario