Magia, se dice de todo aquello que hace brillar y realizar los sueños.
Quizás sea así, quizás siempre este ahí esa magia, en cada sonrisa, en cada mirada, en un abrazo, en un te quiero, en un “estoy aquí contigo”, el sentir el calor de una mano que te aprieta fuertemente y sin ninguna palabra sabe que jamas te soltara, ahí en esos pequeños pero grandes momentos se encuentra la magia.
Aveces sentimos que esa magia nos ha abandonado, cuando miramos nuestros ojos y los vemos apagados, muertos, sin ese brillo que hacen destellos en la mirada feliz, pero la magia solo se apaga cuando los corazones y el alma se encuentra en un estado de transición de apatía, dolor, desamor, desesperanza, desconsuelo, abandono y soledad.
Y solo podemos decir con certeza que existe la ¡magia! porque en si el amor es magia, el amor es el que une la magia con todos aquellos que nos rodea, es el que hace florecer las ilusiones, los sueños, la esperanza, porque la magia del amor son la vida y la vida es amor y el amor es magia.
¡Busca! ¡Busquemos! no dejemos escapar la magia, la magia vive dentro de nosotros, hacerla florecer cada día, y si la encuentras perdida, solo mira la sonrisa de un niño y veras como en ese preciso instante la magia vuelve florecer.
Carlyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario