Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 10 de diciembre de 2013

**Magia**


Magia, se dice de todo aquello que hace brillar y realizar los sueños. 

Quizás sea así, quizás siempre este ahí esa magia, en cada sonrisa, en cada mirada, en un abrazo, en un te quiero, en un “estoy aquí contigo”, el sentir el calor de una mano que te aprieta fuertemente y sin ninguna palabra sabe que jamas te soltara, ahí en esos pequeños pero grandes momentos se encuentra la magia.

Aveces sentimos que esa magia nos ha abandonado, cuando miramos nuestros ojos y los vemos apagados, muertos, sin ese brillo que hacen destellos en la mirada feliz, pero la magia solo se apaga cuando los corazones y el alma se encuentra en un estado de transición de apatía, dolor, desamor, desesperanza, desconsuelo, abandono y soledad.

Vendrá nuevamente, ¿cuando? el tiempo es infinito como infinito son los silencios, pero la magia es magia, jamas se apaga, jamas se va, solo esta cargando las energías para volver a posarse en el alma y hacer una implosión dentro de nuestro ser.

Y solo podemos decir con certeza que existe la ¡magia! porque en si el amor es magia, el amor es el que une la magia con todos aquellos que nos rodea, es el que hace florecer las ilusiones, los sueños, la esperanza, porque la magia del amor son la vida y la vida es amor y el amor es magia.

¡Busca! ¡Busquemos! no dejemos escapar la magia, la magia vive dentro de nosotros, hacerla florecer cada día, y si la encuentras perdida, solo mira la sonrisa de un niño y veras como en ese preciso instante la magia vuelve florecer. 

Carlyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario