Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 20 de diciembre de 2013

**Feliz Navidad Amor**


Amor 
en esta noche buena
que no estas junto a mi,
mi alma vuela hacia ti 
para desearte una Navidad Feliz.

Escucho de lejos a los niños 
cantando Noche de Paz
y mis lágrimas comienza a rodar
en esta noche de soledad.

Miro por mi ventana
las luces brillan por doquier
te imagino a ti mirando
viendo la nieve caer.

Amor
hoy es Navidad
y no estamos juntos como tanto 
deseamos, el cruel destino 
quiso separarnos.

Miro hacia el cielo 
y veo la Estrella de Belén
y una sonrisa en mis labios
comienza a florecer.

¡Si! es Navidad
y no estas junto a mi,
pero eso no cambia
mi amor por ti.

Cierro mis ojos
beso tus labios,
¡Feliz Navidad Amor!
pronto estarás a mi lado,
y el próximo año juntos veremos
la Estrella de Belén
anunciando al niño nacer.


Feliz Navidad Amor mio.

Carlyn

2 comentarios: